Suscríbete a Retail News - Boletín mensual de novedades Retail

* indicates required

 

Novedades

Ñmobile y Sedema+mobiliario

29.04.2015 18:00

   Sedema mobiliario colabora estrechamente con la franquicia low cost Ñmobile, especialista en complementos para móviles, reparación de terminales y todo lo relacionado con éstos. Diseñando su dossier corporativo, artes gráficas, fabricando el mobiliario, y ayudando a crear espacios adecuados a sus franquiciados.


   Ésta nueva franquicia hace que sea asequible comenzar tu propio negocio en el sector de la telefonía como es el de la telefonía móvil.

 


  Ya tienen más de 12 puntos de venta en toda España, el último montado la semana pasada en Santa Cruz de Tenerife.


Podéis ver información de la misma en http://www.zonamobile.info/es/ espero que os guste.



>>

1er Rally de Diseño Solidario

29.08.2012 18:05

Las empresas CEROESPACIO y sedema diseño + mobiliario se han unido para organizar este Rally Solidario, único y preimero en su género, destinado a unir a estudiantes y profesores de diseño en favor de los más desfavorecidos.

 

rally_diseo_logo.png

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Rally de diseño solidario es un concurso destinado a diseñar un espacio en un tiempo limitado de 12 horas, por equipos, con un fin solidario, la reforma de un lugar social que lo necesite y no tenga medios para hacerlo. El proyecto del grupo ganador se llevará a cabo para mejorar el sitio escogido.

El diseño es una vía para mejorar la vida de las personas, y no solo un producto de lujo. Cualquier elemento bien diseñado mejora la calidad de vida, ya sea por su estética, por su ergonomía o por su funcionalidad. Nuestro objeto es acercar a los jóvenes diseñadores a las necesidades de los más desfavorecidos, y enseñarles así a hacer buenos diseños en poco tiempo y con recursos limitados.

Más allá de lo puramente lectivo, el Rally busca además promover la generosisdad y el altruismo entre nuestro jóvenes estudiantes. En un sector de élite como el del diseño no suelen darse muchas oportunidades de trabajar a cambio de nada. Sin embargo, en CEROESPACIO estamos convencidos de que la autorrealización personal pasa necesariamente por la filantropía.

Así, Podemos decir sin temor a equivocarnos, que los participantes en el Rally lo disfrutarán mucho más que los receptores del proyecto, y que este es el verdadero premio del concurso, a disposición no solo de los ganadores, sino de todos y cada uno de los participantes, organizadores, patrocinadores y colaboradores que aporten su granito de arena.

Leer más en http://ceroespacio.com/proyectos/generica.html

 

>>

El Mostrador de la Tienda: estrategía, dimensiones y ubicación.

10.08.2012 17:30
El mostrador de una tienda es el lugar de referencia por excelencia: ahí es donde mira el cliente nada más entrar, si es que está a la vista, y es donde se materializa la venta. Además es un icono de la imagen de marca del negocio.

Concebir el mostrador de la tienda como un simple mueble, con la función práctica y única del cobro, es un grave error y un desperdicio. El espacio de mostrador (no solamente el propio mueble), tiene además otras funciones intrínsecas, como son la representación de la marca, la información al cliente, la articulación de la circulación y zonificación de la tienda, y la venta directa de determinados productos de impulso.

Analicemos paso a paso cada una de estas cuestiones:

  1. El mostrador representanta a la marca. El mostrador no solo debe ser atractivo, además debe reforzar la imagen completa de la marca en sus formas y colores. También debe tenerse en cuenta la concepción del modo de trabajo que su forma implique. En una tienda de imagen femenina y juvenil, el mostrador contendrá formas suaves y casi sin aristas, y su forma y altura reflejará la apertura de la marca hacia sus clientas, jóvenes y dinámicas. En una tienda de productos de caza, reflejará sin embargo lo contrario: la rotundidad, la seguridad y la tradición del producto. Así en un caso obtendremos como resultado un mostrador claro, abierto y suave, y en el otro caso será ortogonal, pesado, seguramente de madera o hierro, en consonancia con el producto a la venta.

  1. El mostrador sirve para informar. Cuando un cliente tiene una duda suele dirigirse al mostrador para ser informado. Es importante por lo tanto que este no sea solo un mueble de cobro, pues a veces será necesario un espacio para ver catálogos, mostrar un producto o simplemente conversar. Sin embargo, no todas las tiendas disponen de personal de caja permanente. Así, es importante que la zona de mostrador contenga de por sí determinadas informaciones, como por ejemplo, un directorio de servicios, un directorio de las zonas de la tienda, las formas de pago aceptadas, la garantía del producto, la posibilidad de hacer cambios o devoluciones, etc…Muchas de estas informaciones son tradicionales en los mostradores de las tiendas…pero como se exponen? Generalmente de forma pésima (folios impresos y pegados con cinta adhesiva, placas y cuadros enmarcados sin relación entre si, etc..). Toda esa señalética debe ser cuidada tanto o más que el resto de los aspectos que componen la imagen de la tienda. Debemos considerar que es en este punto y no en otro en el cual el cliente va a materializar la compra, y no sería positivo traicionar su confianza con mensajes mal estructurados.

  1. La ubicación del mostrador. El mostrador puede llegar a ser una barrera para el cliente. Ciertas personas pueden sentirse intimidadas al entrar y encontrarse con la mirada frontal del empleado situado en el mostrador, y este es sin duda un mal comienzo.

Así, muchas marcas prefieren llevarlos a las zonas laterales, fuera de la vista de las áreas de acceso principales, y facilitar así la entrada de clientes. Este particular no suele darse en las tiendas pequeñas, porque no hay espacios laterales donde “esconderse”, ni intención de hacerlo, ya que se suele preferir la visión directa de la puerta. En estos casos se recurre a atrasar el mostrador hasta el fondo de la tienda, evitando así el efecto intimidatorio hacia los clientes, y conservando la visual de la puerta.

En otros casos la ubicación del mostrador se centraliza, creando un eje de rotación que facilita la circulación ordenada de los clientes. En una buena solución que mejora la imagen proyectada de la marca, puesto que esta se ubica en el mismo centro de la tienda. También contribuimos a aumentar la superficie de atención al cliente, puesto que esta clase de mostradores suelen tener al menos 2, 3 o 4 caras, y no una sola como es el caso de los mostradores tradicionales. Sin embargo no todo es positivo: si el personal no es muy ordenado, el mostrador central puede dejar a la vista las “tripas” de la zona de caja (cables, bolsas, cintas, alarmas, etc), y perderíamos de un plumazo toda la buena imagen conseguida con tanto esfuerzo.

  1. El mostrador también vende. Es la zona de compra por impulso por excelencia. Sin embargo, debido al poco espacio utilizado para este fin, y al deseo de aglomerar muchos productos en esta área, suelen colocarse productos pequeños, baratos y de poco interés para la mayoría de los compradores. El ejemplo de las tiendas Disney es sin embargo muy apreciable: tras el mostrador y sobre él, exponen envoltorios, bolsas de regalo y cajas decoradas que también 

    están a la venta y que son el complemento que el comprador necesita en la fase en la que se encuentra. Otro uso idóneo es el de la fidelización de clientes, mediante la oferta de tarjetas de descuento, puntos u otras.

  1. Por último, es la zona de cobro. Y no debemos despreciar lo que esto significa. Todos nos aturdimos 

    ligeramente en el momento de entregar la tarjeta de crédito, introducir el pin o firmar la el recibo. También cuando sacamos los billetes de la cartera, necesitamos algo de intimidad, aunque solo sea por seguridad o por discreción. Así, la zona de cobro debería apartarse ligeramente de la zona de mostrador, porque lo que allí se hace implica una mayor sensibilidad hacia el cliente, un respeto y una seriedad máxima. Todos hemos vivido situaciones como, por ejemplo, la denegación de una operación con tarjeta por falta de fondos…y agracedemos que en ese momento la discreción del empleado de la tienda sea máxima, así como una cierta distancia con el resto de clientes que nos permita excusarnos y solucionar el problema con comodidad.

Sin duda son muchas las variables que debemos manejar para acertar plenamente con el mostrador. Convendrá 

siempre dejarse asesorar por profesionales del retail, diseñadores y visual merchandisers que estudien ubicación, forma y materiales en armonía con el resto de la tienda, y como no, teniendo muy presente el cliente objetivo.

Carlos RUBIO OREA

Retail Designer de sedema diseño + mobiliario.

Consultor en Arquitectura de Interiores de Mundofranquicia Consulting

Titulado en Arquitectura de Interiores por la EADM de Madrid. Profesor titular de diseño de la EADM de Madrid desde 1997, ha ocupado puestos de dirección de proyectos y obras en empresas constructoras y estudios de interiorismo.

 

Suscríbete a Retail News - Boletín mensual de novedades Retail

* indicates required
 
 

 

>>

Nueva tienda MovilQuick en Toledo

03.08.2012 10:02

Acabamos de montar una nueva franquicia de MovilQuick en Toledo.

El local disponía ya de todo lo necesario para montar los muebles de la tienda sin casi hacer obra. Con una superficie de 40m2 y un presupuesto de menos de 9.000€, hemos aplicado la ultima versión de imagen diseñada para la marca, y el resultado ha sido excelente, elegante y fresco a la vez.

Podréis disfrutar de la nueva tienda en Toledo a partir del próximo martes 7 de Agosto.

...siguiente estación: MovilQuick Córdoba, próximamente...

 

>>

Scketchup llega a Sedema

01.06.2012 13:09

Desde hace unas semanas hemos implantado SketchUp. La facilidad de manejo de este nuevo software, así como los bajos costes de impantación de esta aplicación lo hacen idóneo para pequeñas empresas de diseño. Os adjunto unas muestras de ejemplo de nuestros últimos diseños para la exposición que vamos a montar en Avenida de América 24. Espero que os guste!!

>>

Adiós a las licencias en Madrid

17.05.2012 13:32
Adiós a las licencias en la capital

Todo el comercio minorista, 9 de cada 10 tiendas, podrá abrir un negocio sólo con una declaración responsable a partir de este verano.

S.MEDIALDEA / MADRID

Día 17/05/2012 - 12.56h

Adiós al farragoso papeleo necesario para abrir un comercio. El Ayuntamiento de Madrid ha dado hoy inicio al cambio en la ordenanza que acabará con las licencias municipales. Todo el comercio minorista podrá abrir un negocio con una simple declaración responsable, en la que el promotor del mismo asegura cumplir con toda la normativa. El proceso, que estará en vigor este verano, se podría extender más adelante al resto de comercio: oficinas, agencias de viaje, etcétera.

El nuevo procedimiento, mucho más sencillo, permitirá que nueve de cada diez actividades económicas abran en la capital sin licencia, explicó el concejal de Economía, Pedro Calvo. Es una fórmula mucho más sencilla en cuanto a la tramitación: el promotor de un negocio puede llevar su declaración responsable a una entidad colaboradora, que sirve como registro oficial, o puede pedir a esta entidad que mediante un certificado de conformidad revalide su idoneidad. En cualquiera de los dos casos, podrá abrir su negocio sin más demora.El Ayuntamiento tendrá luego facultad para inspeccionar y controlar si se ha cumplido con la norma, y sancionará en el caso de que la declaración responsable no se ajuste a la legalidad.

Desde que entró en funcionamiento el nuevo sistema de licencias a través de entidades colaboradoras, explicó Calvo, en el Ayuntamiento de Madrid los trámites para abrir un negocio se resuelven en un plazo de 70 días.

Leer más en ABC: http://www.abc.es/20120517/local-madrid/abci-licencias-comercios-madrid-201205171242.html

 

 

>>

Arrancamos nuestra Tienda Online con una oferta sin precedentes ¡¡Conjunto de 25 colgadores para lamas por 4,99€!!

19.12.2011 13:06

Reserva el tuyo pulsando aquí!!

Oferta especial para clientes nuevos de la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo, o para cualquier pedido con entrega en nuestras instalaciones.

Válido hasta final de existencias.

Existencias totales: 50 Conjuntos de 25 Und.

 

 Reserva el tuyo pulsando aquí!! 

>>

Retail News - ¿Quieres montar tu propia vinoteca?

17.12.2011 20:25 >>

Sedema diseño + mobiliario con los emprendedores.

09.09.2011 11:09

En sedema diseño + mobiliario estamos convencidos de que el futuro de nuestra economía está en aquellos valientes que toman las riendas de su vida y se lanzan a la aventura de construir su propio futuro, a pesar de los peligros que los acechan y de los presagios poco alentadores.

Por eso hemos decidido AYUDAR ACTIVAMENTE a todos ellos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ocuparnos de su local de negocio, ofreciendo nuestro asesoramiento gratuitamente.

En que consiste ese asesoramiento gratuito?:

  • - Chequeo de la idoneidad estético-funcional y de la adecuación a la normativa de los locales candidatos.
  • - Consulta previa en el ayuntamiento.
  • - Estudio previo de distribución
  • - Estudio económico financiero de la adecuación.
  • - Planificación de la apertura.

O dicho de otro modo:

  • - Te decimos si el local que vas a alquilar se adecua a tus necesidades y a los reglamentos municipales.
  • - Nos desplazamos al ayuntamiento para entrevistarnos con el técnico municipal y asegurarnos de que se puede llevar a cabo la actividad solicitada en el local objeto de estudio.
  • - Te mostramos lo que podemos hacer con el local, apoyándonos en planos de distribución, bocetos y fotos.
  • - Estudiamos cuanto te costaría, y te damos un precio cerrado, por escrito y sin sorpresas - para que puedas buscar la mejor financiación.
  • - Te damos plazos de fabricación y montaje cerrados y por escrito, para que juntos, podamos planificar cuando podrás abrir tu nuevo negocio.

...y todo esto lo hacemos sin coste y sin compromiso.

 

Si estás pensando en dejar tu actual empleo y montar tu propio negocio, tienda, restaurante u oficina, ahora te resultará más fácil.

En sedema diseño + mobiliario tendrás un fiel aliado.

 

>>

Diseño del estudio de fotografía para Dilo´s Fotografía Profesional Toledo.

10.03.2011 19:57

Recientemente hemos tenido el placer de diseñar un espacio destinado a estudio de fotografía profesional, para Dilo´s, empresa toledana afincada en la misma capital desde hace varias décadas.

El espacio se ha estudiado poniendo en relieve la luz y la sombra, como lo haría un fotógrafo. Priman los revestimientos negros, destinados a controlar la luz natural, así como las maderas naturales en listones, que tamizan la luz y le otorgan al estudio un sinfín de matices.

El local se divide en dos espacios, uno dedicado a la información de los clientes, más cómodo y elegante, y otro para la entrega de los encargos, más funcional y práctico. Cabe destacar la importancia que adquieren las fotografías de nuestros clientes, que expuestas sobre los listones de madera e iluminadas mediante proyectores de tipo QR111, se convierten en las verderas protagonistas.

El proyecto es a futuro, y se irá ejecutando poco a poco, empezando por el mostrador y las zonas de escaparate.

www.sedemamobiliario.com

>>

Participamos en la exposición "100% Diseño de Toledo"

01.03.2011 00:15

 Inauguración de la exposición "Cien por Cien Diseño Toledo"



Los diseñadores más representativos de la provincia de Toledo son los protagonistas de ‘Cien por Cien Diseño Toledo’, una exposición que se puede visitar en el Centro Comercial Luz del Tajo desde ayer hasta el próximo 28 de febrero. Los asistentes podrán disfrutar de las obras realizadas por más de una quincena de artistas especializados en diseño Industrial, de Moda, Muebles y Gráfico.

La exposición ha sido organizada por elCentro Comercial Luz del Tajo de Toledo y la Asociación de Empresas de Diseño de Toledo, con la colaboración del Centro de Diseño de Castilla-La Mancha.

A la inauguración asistieron entre otros: D. Francisco Martín Cabezas (Concejal de Hacienda de Toledo),
D. Álvaro Gutiérrez (Vicepresidente de la Diputación, D. Manuel Madruga (Secretario Gral. de Fedeto),D. Miguel Ángel Mila (Director del Centro de Diseño de CLM),  D. Tomás María Azaceta (Director del CC. Luz del Tajo), D. Jorge Rodriguez Labrado (Presidente de la Asociación de Empresas de Diseño de Toledo).

El objetivo de esta exposición es divulgar la cultura del diseño; extenderla y promocionarla en todos sus aspectos acercándola, en este caso, a la sociedad Toledana  y aumentar su incidencia cultural y social; estrechar y fomentar la relación del diseño con la empresa, animarlas a que introduzcan el diseño en su estrategia empresarial y que éste sea un importante aliado en la recuperación de nuestra economía.

Una interesante exposición con la que se pretende promocionar la calidad de diseñadores, a través del conocimiento de la técnica, tecnología y los materiales de trabajo, valorando la creatividad como un elemento que impulse la consolidación de la marca del producto.



La muestra reúne una veintena de paneles informativos en los que se explica cuáles son las claves del proceso creativo de una obra de estas características y se muestran los trabajos de varias empresas del mundo del diseño pertenecientes la Asociación de Empresas de Diseño de Toledo

Los más pequeños niños tendrán la oportunidad de participar cada día en una serie de talleres en los que podrán crear diseños personalizados de moda, decoración de camisetas, diseño e impresión de chapas...

Por otro lado, un grupo de diseñadores pertenecientes a la Asociación de Diseñadores de Toledo, realizará demostraciones en vivo a partir de las 17:00 horas para que el público en general vea como realizan habitualmente su trabajo. Este es el calendario:

- Miércoles, 16.- SEDEMA Diseño+Mobiliaro  
- Jueves, 17.- ÁFD Asociados Diseño Multidisciplinar 
- Viernes, 18.- HIPER DISEÑO 
- Sábado, 19.- ISABEL CAÑEDO Joyas 
- Domingo 20.- OMIXAM, Máximo Raso Diseño Gráfico  
- Lunes 21.- SPACIO 2 Estudio de Diseño 
- Martes 22.- ANTONIO PAREJA, Editor 
- Miércoles 23.- E7 Comunicación Gráfica 
- Jueves 24.- FÉLIX RAMIRO, Moda Hombre 
- Viernes 25.- CÍRCULO Creación Gráfica y Audiovisual 
- Sábado 26.- GRAFICA & ESCÉNICA Impresión Digital 
- Domingo 27.- JER Publicidad 
- Lunes 28.- JER Publicidad 

Luz del Tajo ha impulsado y patrocinado esta actividad, con la colaboración del Ayuntamiento de ToledoDiputación Provincial y el Centro de Diseño de Castilla-La Mancha, como ya hizo hace un año con la exposición 100% Castilla-La Mancha, una muestra que cosechó un gran éxito de acogida entre el público.

Ver notas de Prensa:
Prensa digital
ABC
DCLM
LA TRIBUNA
CLM DISEÑO

Prensa escrita
LA TRIBUNA
ABC

 

 

 

>>

Catálogo propio de mobiliario para la enseña MovilQuick

27.02.2011 12:40

Recientemente hemos tenido el placer de elaborar un catálogo de mobiliario para uno de nuestros clientes de franquicia, la enseña MovilQuick.

Desde ahora, MovilQuick comercializará bajo su propia marca toda la gama de mobiliario que Carlos Rubio y Sedema han diseñado para sus tiendas, y comenzaremos a montar tiendas desde el sorprendente precio de 9.950€+IVA, ya montada, en toda la península, incluido Portugal.

Este esfuerzo por la economía y la rapidez de montaje de las tiendas contribuirá sin duda al crecimiento de la red de nuestro cliente MovilQuick, rebajando hasta en un 40% los costes de implantación de sus locales franquiciados.

 

>>

Colaboración con AD Arquitectura y Diseño

26.02.2011 12:00

Desde el pasado otoño, hemos emnpezado a colaborar de forma muy activa con la empresa Tabanera Interiorismo, más conocida por su marca AD Arquitectura y Decoración.

Alberto Tabanera, reconocido interiorista madrileño es también antoguo alumno de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, y ese particular ha ayudado a establecer importantes lazos de amistad y colaboración mutua entre las dos empresas.

Una de nuestras colaboraciones ha consistido en el diseño de la tienda Sweet Madrid, en pleno centro (c/ Mayor 56). Sedema ha aportado el diseño y el mobiliario y AD ha aportado también diseño y la obra llave en mano. El resultado ha sido óptimo, y el plazo de entraga ajustadísimo.

Podeis ver las imágenes del proyecto en el apartado de proyectos de esta misma web.

Visitad también la página de nuestros colaboradores www.tabanerainteriorismo.es

>>

Carlos Rubio será nuevamente profesor de la Escuela de Artes Decorativas de Madrid

29.09.2010 12:49

Carlos Rubio Orea, diseñador y director comercial de sedema diseño+ mobiliario, volverá a impartir clases en la Escuela de Artes Decorativas a partir de la próxima semana.

Tras nueve años impartiendo clases de infografía en la misma escuela, Carlos decidió tomarse un descanso en su actividad docente. Ahora vuelve con energías renovadas, e impartirá clase en la asignatura de proyectos de tercer curso.

Deseamos a Carlos lo mejor en esta nueva etapa profesional, que compaginará como siempre lo ha hecho, con sus otras actividades como diseñador, consultor en arquitectura interior para franquicias y director comercial y socio de sedema.

Para más información sobre la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, pulse en este link.

EADM

>>

Nueva Sala de Prensa para el Málaga C.F.

23.09.2010 09:43

 El pasado domingo 19 de Septiembre se inauguró la nueva sala de prensa del Málaga C.F.

El proyecto, redactado por Arquizano y sedema diseño + mobiliario para Alesco Obras S.L. y Provisa S.L. ha sido un auténtico éxito, y su estética y funcionalidad ha sido puesta en relieve por numerosos medios de prensa.

La obra, que ha corrido por cuenta de Alesco, se ha ejecutado en un plazo improrrogable de 3 semanas, dado el calendario deportivo del Club.

sedema diseño + mobiliario ha intervenido en la ejecución de todos los panelados de madera, mobiliario a medida, puertas, podios de escenario y rotulación de la sala de prensa. El montaje de todos los elementos de carpintería se ha llevado a cabo en apenas 4 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>>

sedema diseño + mobiliario con los nuevos emprendedores

04.08.2010 00:00

En sedema diseño + mobiliario estamos convencidos de que el futuro de nuestra economía está en aquellos valientes que toman las riendas de su vida y se lanzan a la aventura de construir su propio futuro, a pesar de los peligros que los acechan y de los presagios poco alentadores.

Por eso hemos decidido AYUDAR ACTIVAMENTE a todos ellos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ocuparnos de su local de negocio, ofreciendo nuestro asesoramiento gratuitamente.

En que consiste ese asesoramiento gratuito?:

  • - Chequeo de la idoneidad estético-funcional y de la adecuación a la normativa de los locales candidatos.
  • - Consulta previa en el ayuntamiento.
  • - Estudio previo de distribución
  • - Estudio económico financiero de la adecuación.
  • - Planificación de la apertura.

O dicho de otro modo:

  • - Te decimos si el local que vas a alquilar se adecua a tus necesidades y a los reglamentos municipales.
  • - Nos desplazamos al ayuntamiento para entrevistarnos con el técnico municipal y asegurarnos de que se puede llevar a cabo la actividad solicitada en el local objeto de estudio.
  • - Te mostramos lo que podemos hacer con el local, apoyándonos en planos de distribución, bocetos y fotos.
  • - Estudiamos cuanto te costaría, y te damos un precio cerrado, por escrito y sin sorpresas - para que puedas buscar la mejor financiación.
  • - Te damos plazos de fabricación y montaje cerrados y por escrito, para que juntos, podamos planificar cuando podrás abrir tu nuevo negocio.

...y todo esto lo hacemos sin coste y sin compromiso.

 

Si estás pensando en dejar tu actual empleo y montar tu propio negocio, tienda, restaurante u oficina, ahora te resultará más fácil.

En sedema diseño + mobiliario tendrás un fiel aliado.

>>

Acometemos la adecuación de un centro Sensebene en Coslada.

26.07.2010 16:46

De la mano de Juan Carlos Martín, cliente y amigo desde tiempos remotos, y de Gloria, su esposa, nueva franquiciada para Coslada, hemos iniciado la fabricación de cientos de metros cuadrados de mamparas de madera, puertas correderas y otros elementos de carpintería para el nuevo centro de Sensebene en Coslada, Madrid.

La obra, ejecutada y dirigida por Aurelio Algora, de Alesco Obras SL, se finalizará en el transcurso de la próxima semana.

La inauguración del centro se prevé para el día 9 del próximo mes de Agosto.

El nuevo centro, que mantiene la estética Zen del resto de la enseña, dispondrá de cuatro cabinas de tratamiento y una de plataforma vibratoria. Como novedad, dispondrá también de un amplio espacio para la práctica de Pilates y yoga.


 

>>

Inaugurada con gran éxito la Heladería Cherry Pop

19.07.2010 10:54

El pasado Sábado 17 de Julio abrió sus puertas al público la heladería Cherry Pop tras 25 días de obra de adecuación.

El local, de solo 45m2, ha sido íntegramente acondicionado por Sedema diseño + mobiliario, y ha contado con un presupuesto total de adecuación de apenas 30.000€.

La estética adoptada, alegre y colorista, contrasta con la sobriedad de las calles anejas a la Plaza Mayor de Madrid.

Daniele Bordino, promotor del proyecto, ha aportado el logotipo. El resto de la imagen, la decoración y el diseño del mobiliario, han sido desarrollados por Carlos Rubio Orea, diseñador y director comercial de Sedema.

Desde Sedema deseamos mucho éxito a Daniele, que en unos meses iniciará el desarrollo del concepto Cherry Pop en franquicia.

Podéis ver mas en http://www.sedemamobiliario.com/proyectos/heladerias/ y en http://www.cherrypopmadrid.com/

 

 

 

 

>>

Cherry Pop, nueva heladería autoservicio en el centro de Madrid.

02.07.2010 08:33

En apenas 15 días se inaugurará en Madrid la nueva heladería que hemos diseñado y construido para Daniele Bordino.

El proyecto se llama Cherry Pop, funciona así de fácil: coges una tarrina, la llenas de helado soft, del sabor que quieras, le añades cuantos toppings de apetezcan y luego pasas por la báscula. Se paga por el peso total de lo que te lleves, ni más ni menos.

La estética del local, muy actual y llamativa, contrasta con la arquitectura sobria de la calle Postas, junto a la Plaza Mayor.

A partir del 18 de julio, podréis disfrutar de esta innovadora fórmula heladera en c/ Postas 26.

>>

Remember Bar de Tapas, el nuevo referente del tapeo en la Sierra de Madrid.

19.05.2010 21:29

Ya está abierto el nuevo referente del tapeo de la Sierra de Madrid. Se llama Remember Bar de Tapas, y es el sueño de dos jóvenes emprendedores, Jorge Rubio y Hugo Aguilera.

Sedema ha intervenido en el proceso de cambio integral de la imagen, desde la pintura y la iluminación hasta la fabricación y montaje del conjunto de barra y trasbarra y la rotulación.

La adecuación se ha llevado a cabo en un plazo de apenas dos semanas, y a pesar de lo limitado del presupuesto, el resultado es más que satisfactorio.

El efecto de los leds RGB es demoledor, y permite ajustar el color de la iluminación según la hora del día o el mes del año, desde los más frescos azules a los rojos más llamativos.

En unos días cambiaremos también el mobiliario de sala (mesas, sillas y taburetes), y adecuaremos la planta superior, actualmente cerrada al público.

>>

Elementos: 1 - 20 de 24

1 | 2 >>

Buscar en el sitio

© Sedema diseño + mobiliario 2009. Todos los derechos reservados.