1er Rally de Diseño Solidario

29.08.2012 18:05

Las empresas CEROESPACIO y sedema diseño + mobiliario se han unido para organizar este Rally Solidario, único y preimero en su género, destinado a unir a estudiantes y profesores de diseño en favor de los más desfavorecidos.

 

rally_diseo_logo.png

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Rally de diseño solidario es un concurso destinado a diseñar un espacio en un tiempo limitado de 12 horas, por equipos, con un fin solidario, la reforma de un lugar social que lo necesite y no tenga medios para hacerlo. El proyecto del grupo ganador se llevará a cabo para mejorar el sitio escogido.

El diseño es una vía para mejorar la vida de las personas, y no solo un producto de lujo. Cualquier elemento bien diseñado mejora la calidad de vida, ya sea por su estética, por su ergonomía o por su funcionalidad. Nuestro objeto es acercar a los jóvenes diseñadores a las necesidades de los más desfavorecidos, y enseñarles así a hacer buenos diseños en poco tiempo y con recursos limitados.

Más allá de lo puramente lectivo, el Rally busca además promover la generosisdad y el altruismo entre nuestro jóvenes estudiantes. En un sector de élite como el del diseño no suelen darse muchas oportunidades de trabajar a cambio de nada. Sin embargo, en CEROESPACIO estamos convencidos de que la autorrealización personal pasa necesariamente por la filantropía.

Así, Podemos decir sin temor a equivocarnos, que los participantes en el Rally lo disfrutarán mucho más que los receptores del proyecto, y que este es el verdadero premio del concurso, a disposición no solo de los ganadores, sino de todos y cada uno de los participantes, organizadores, patrocinadores y colaboradores que aporten su granito de arena.

Leer más en https://ceroespacio.com/proyectos/generica.html

 

Volver

Buscar en el sitio

© Sedema diseño + mobiliario 2009. Todos los derechos reservados.